La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste dio a conocer la identidad del hombre encontrado sin vida el pasado martes 5 de abril, en la comunidad Ejido El Oro, en el municipio de Casas Grandes.
A través de un comunicado, la autoridad informó que fue en la fecha mencionada cuando policías preventivos que recorrían un camino de terracería en dicho poblado, encontraron a la víctima envuelta en una cobija y suspendida de un árbol.
Durante el procedimiento para la integración de la carpeta de investigación y el proceso de identificación realizado por los familiares, refirieron que el ahora occiso salió de su domicilio ubicado en Nuevo Casas Grandes desde el pasado 04 de abril, sin mencionar a donde se dirigía y que no había regresado, sin que se haya interpuesto la denuncia o reporte correspondiente ante las autoridades.
Tras la conclusión del protocolo oficial para la identificación, se estableció que el hombre respondía al nombre de Samuel. H. B., de 38 años de edad, quien, según el dictamen emitido por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico severo y poli contundido.
En tanto, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas desarrollan las indagatorias correspondientes de manera seria y profesional, para esclarecer el caso y obtener líneas de investigación sólidas.