Para la mañana del jueves fue identificado de manera extraoficial el guardia de seguridad acribillado al exterior del Blu Bar, de la Manuel Gómez Morín.
Amigos y familiares señalaron que este hombre respondía en vida al nombre de Carlos N., quien había laborado anteriormente en cuerpos de seguridad y como paramédico.
Personas allegadas al asesinado indicaron que anteriormente estuvo trabajando en el Departamento de Rescate, después en URGE y finalmente formó parte de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Sin embargo, hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por ninguna de estas instituciones o las autoridades, ya que de manera oficial no se ha dado a conocer su identidad por parte de la Fiscalía de Distrito.
Carlos fue atacado a balazos por hombres armados afuera del citado bar, ubicado en Plaza Milenio, quedando su cuerpo sin vida tirado junto a una camioneta pickup doble cabina en color blanco.
En los primeros minutos del ataque hubo confusión y se pensaba que el ejecutado era un cliente, sin embargo, posteriormente los mismos empleados del Blu Bar confirmaron que era su guardia de seguridad.
La escena fue asegurada por decenas de agentes preventivos, de Fiscalía y hasta militares, quienes resguardaron el establecimiento y el área del estacionamiento de la plaza comercial.
Se espera que en las próximas horas la misma Fiscalía de Distrito dé a conocer información oficial sobre este lamentable hecho y se pueda confirmar o descartar si esta persona formó parte de la SSPE y los otros cuerpos de rescate.