La mañana del martes se confirmó que los dos cuerpos torturados y asesinados que fueron encontrados el pasado 12 de enero en San Agustín, son los de Jesús R. M., de 45 años de edad y Andrés R. M., de 27 años de edad.
Tío y sobrino fueron privados de la libertad con lujo de violencia por hombres armados el pasado 9 de enero al interior de su vivienda, frente a sus familiares.
Esto generó una intensa movilización policíaca por poblados del Valle de Juárez, tras darse varios reportes falsos de cuerpos tirados que se especulaban serían los de ellos.
Tras días de búsqueda, a los familiares se les informó del hallazgo de dos asesinados tirados frente a unas tapias de la calle Manuel Montoya, cerca de la carretera Juárez-Porvenir.
Esto ocurrió la mañana del viernes, sin embargo, fue hasta las primeras horas del martes que se confirmó que se trataba de Jesús y Andrés.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte fue la encargada de confirmar las identidades, luego de que fueran reconocidos los dos cuerpos por sus seres queridos.
Cabe señalar que durante el reforzamiento en los patrullajes de aquel sector, la SSPM logró la desarticulación de una célula de sicarios confirmada por ocho sujetos, quienes operaban en el Valle de Juárez.