Agentes de la Policía Municipal prestaron ayuda a un hombre que estaba golpeado, pero al tenerlo cerca se percataron de que estaba armado.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eliazar N. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Los uniformados que llevaban a cabo patrulla en la colonia Corregidora, observaron que un masculino caminaba de manera desorientada en el cruce de las calles Pascual Orozco y Mariano Escobedo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Razón por la cual lo abordaron para brindarle la atención, percatándose que contaba con una herida en el rostro, al cuestionarle sobre lo sucedido este empezó a comportarse de manera nerviosa.
En ese momento los oficiales alcanzaron a apreciar a simple vista que entre sus prendas de vestir tenía un arma de fuego.
Luego de detectar el arma de fuego, los agentes procedieron a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad y le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Además del arma, se le localizaron dos cargadores y 19 cartuchos útiles del mismo calibre, razón por la cual dicho sujeto identificado como Eliazar N. M. de 36 años, quedó bajo arresto.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.