La Coordinación de Seguridad Vial presentó los resultados obtenidos durante el pasado fin de semana, en el que se registraron un total 63 accidentes viales, 19 de ellos causados por automovilistas que fueron sorprendidos manejando en completo estado de ebriedad.
Según esta corporación, fueron enviados al Centro de Recuperación Cívica Total 11 conductores ebrios, dos de ellos detenidos el viernes, tres el sábado y seis el día domingo.
A su vez, otros 11 automovilistas fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito al haber participado en algún accidente vial con daños, siendo cuatro el viernes, tres el Sábado y otros cuatro para el domingo.
Pese a estas cifras, el titular de Seguridad Vial, César Tapia, a descartado que se contemple la implementación de operativos anti-ebrios en Juárez, aunado a que no se cuenta con los suficientes agentes y unidades para patrullar las calles.
Además, hasta la mañana del lunes, no se había dado nombramiento a quien será el nuevo Director Operativo en Seguridad Vial, ya que se informó que Daniel Pérez sería removido de su cargo, pero esta información no ha sido ni confirmada ni descartada por Tapia.