La tarde del miércoles se informó que los dos homicidios registrados está madrugada en la colonia Kilómetro 20 podrían estar relacionados entre sí.
En uno de ellos se trata de un menor asesinado, atado de pies y manos con cintillos de plástico y que tenía los ojos tapados con una bolsa negra.
El cuerpo semidesnudo fue dejado en unas tapias de las calles Benigno Castañeda y Hacienda Tabaloapa.
Incluso se dijo que el menor traía en los tobillos una pantalonera deportiva similar a las utilizadas en los planteles educativos.
El segundo caso se trató de una mujer asesinada que también estaba atada de pies y manos con cintillos de plástico, la cual fue abandonada al interior de una camioneta GMC Envoy blanca.
El hallazgo se dio en las calles Lorenzo García y Leonardo Bernal, a unos metros de las vías del tren y cerca de las tapias arriba mencionadas.
Extraoficialmente, se dijo que las víctimas eran madre e hijo y que al parecer habían sido "levantados" el pasado martes en la colonia Felipe Ángeles.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Distrito Zona Norte confirme o desmienta está lamentable información.