Asesinan a dos hombres y abandonan los cuerpos en terrenos baldíos

Los cuerpos fueron localizados durante la mañana de este domingo en distintos puntos de Ciudad Juárez

Redacción | El Heraldo de Juárez

  · domingo 28 de mayo de 2023

FOTO: El Heraldo de Juárez

Los cuerpos encobijados de dos hombres fueron localizados esta mañana en diferentes hechos y sectores de la población. Uno de ellos fue en el oriente, en un camino de terracería a la Rosita y el otro en una brecha de la colonia Juanita Luna, al poniente de la ciudad.

El primer hallazgo se hizo en las calles Manuel J. Clouthier (Jilotepec) y Rafael Santos, al oriente de la ciudad, se indicó por parte de agentes policiacos.

De acuerdo a la llamada de emergencia, fueron personas que se dirigían a un día de campo, aprovechando las calurosas temperaturas de este domingo, cuando vieron un bulto tirado cerca de La Rosita.

Rápidamente notificaron a la policía y al llegar los agentes se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de una persona que estaba envuelta en una cobija de color café.

Se indicó por parte de los patrulleros que no pudieron ver las huellas de violencia que presentaba, por lo que solo se procedió a acordonar el área en espera de la llegada de los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia.

Minutos más tarde, esta vez en el sector poniente, se tomó conocimiento del cuerpo de una persona, no se especificó de qué sexo era la víctima.

El cuerpo fue localizado sobre la calle Caborca y Marcelo Caraveo, en la colonia Juanita Luna. Se indicó que el hallazgo lo hicieron vecinos de las colonias, quienes notificaron al módulo de emergencia 911 de los hechos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y policía municipal, quienes acordonaron el área.

Los dos cuerpos fueron llevados a al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y ponerlos a disposición de familiares para que vayan a reclamarlos.