Vecinos de las colonias Chaveña y Corregidora han vivido días de nerviosismo, luego de que se registrarán tres hechos violentos en este sector, donde los sicarios utilizaron armas largas.
El primero de los casos se registró la noche del pasado lunes 3 de enero, cuando sicarios persiguieron a balazos al tripulante de un Ford Focus en color azul, sobre la calle Esteban Coronado, hasta darle alcance en la Serapio Rendón.
En dicho cruce, al verse acorralado, el conductor intentó escapar dando de reversa, pero chocó su vehículo contra un árbol y trató de salir corriendo, pero fue alcanzado y rematado a los pocos metros.
Después, la noche del 4 de enero, de nueva cuenta se escuchó el tronido de balazos, pero ahora a tan solo tres cuadras del hecho registrado un día atrás, en la Esteban Coronado y Pascual Orozco.
Ahí, un hombre que lavaba un auto Ford Fusión fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en por lo menos 12 ocasiones, dejándolo mal herido.
El baleado fue llevado a un hospital, mientras que la escena fue asegurada por agentes municipales y elementos de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.
Posteriormente, la noche del miércoles 5 de enero, vecinos de la colonia Corregidora reportaron otra intensa balacera, ahora en las calles Esteban Coronado y Luis Moya, a una cuadra del ataque registrado el martes.
Lamentablemente en esta ocasión un hombre fue ejecutado a balazos a bordo de una Ford Expedition en color rojo ladrillo, mientras que dos mujeres más resultaron gravemente lesionadas.
La escena fue asegurada por municipales, estatales y militares, ya que este ajuste de cuentas se realizó frente a la familia de los tres acribillados.