Hasta la tarde del sábado seguían sin ser identificados de manera oficial los tres hombres que fueron asesinados al interior de una vivienda del fraccionamiento Residencial Paraíso.
Los hechos ocurrieron esta madrugada en el inmueble que se encuentra ubicado justo sobre el cruce de las avenidas Calzada del Río y Juan Pablo II, donde otras cuatro mujeres también resultaron lesionadas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron en primera instancia el llamado a los números de emergencia y solicitaron una ambulancia para la valoración y traslado de las heridas.
Hasta el momento, solo se ha dicho que este lugar era utilizado constantemente para realizar fiestas denominadas como "afters", las cuales terminaban hasta altas horas de la madrugada o la mañana siguiente.
Familiares de los asesinados acudieron durante la mañana a tratar de obtener información, mientras que vecinos aseguraron haber escuchado ráfagas de arma larga y los gritos de personas.
Los cuerpos de los asesinados permanecen en el Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley y están en espera de que sean reclamados para entregarlos a sus familiares y así darles cristiana sepultura.
Este homicidio múltiple forma parte de la jornada violenta que se vivió en la ciudad desde la noche del viernes, la cual dejó un total de siete personas asesinadas en diversos sectores de la mancha urbana.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Distrito Zona Norte de a conocer las identidades oficiales de las víctimas, así como el posible móvil en este caso, el cual conmocionó a los juarenses.