Hombres armados privaron de la libertad a un vendedor de cigarros, los sujetos que llegaron a bordo de un vehículo compacto en el que se llevaron al comerciante.
De manera inmediata los ciudadanos que transitaban por el lugar realizaron el llamado al sistema de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de las autoridades.
Testigos refirieron que llegó un automóvil al emparejarse los atacantes descendieron para subir por la fuerza al vendedor y a punta de pistola se lo llevaron.
El comerciante tenía su puesto de las avenidas Waterfill y Río Bravo, en el tramo que conduce a la fila del puente de Zaragoza, justo es donde se dieron los hechos.
Con un operativo de búsqueda tratan de localizar un automotor de la línea Hyundai Sonata, modelo antiguo en el que viajaban los responsables de acuerdo a lo dicho por las personas que vieron el acto.
Tras un recorrido por los alrededores hasta el momento se ha reportado la detención de ninguna persona o vehículo, así cómo del vendedor ambulante.
Lamentablemente los testigos no lograron dar información sobre la media filiación o vestimenta del ahora desaparecido.
Personas que también tienen negocios cercanos, dijeron que vendía cigarros en el lugar pero no era a diario y más por las condiciones climatológicas.