Desde esta tarde las corporaciones policíacas se encuentran en alerta tras los más recientes hechos violentos registrados en Ciudad Juárez.
Incluso por la frecuencia policíacas se ha podido escuchar que se ordena a todos los uniformados estar atentos y reportar todas las intervenciones que se realizan en las calles.
Sin embargo, a pesar de esta movilización, en las la ciudad se siguen reportando eventos policíacos, como el ocurrido está noche en la colonia Ejido Zaragoza.
Fue sobre el cruce de las avenidas Independencia y Baudelio Pérez que hombres armados bajaron con lujo de violencia al chófer de un tracto camión.
Posteriormente los gatilleros realizaron disparos contra la pesada unidad, al parecer con un arma corta, para después rociarla con gasolina.
Finalmente los delincuentes le prendieron fuego y escaparon del lugar, por lo que fue necesaria la intervención de agentes preventivos y elementos del Departamento de Bomberos.
Tras varios minutos, los tragahumos sofocaron las llamas y por fortuna, no hubo personas lesionadas en el lugar, según se informó.
A su vez, por varias colonias aledañas se realizó la búsqueda de los responsables de haber disparado y quemado el camión, sin que se reporten resultados.