Un trabajador de una empresa privada casi pierde la vida al sufrir una fuerte descarga de energía eléctrica frente al Consulado.
El hecho tuvo lugar sobre la avenida Paseo de la Victoria, entre la Ejército Nacional y Teófilo Borunda.
Te puede interesar: Sufrirán empresas por incremento en el salario mínimo
Ahí el sujeto que fue contratado para realizar una conexión, hacia unas maniobras arriba de un poste de concreto, en las líneas de alta tensión, apoyado por sus dos compañeros.
De pronto sintió una fuerte descarga de uno de los cables, lo que le provocó quemaduras en distintas partes del cuerpo, según se informó.
Por fortuna no perdió la vida, sin embargo quedó atorado en lo alto del poste por el cinturón y arnés de seguridad que tenía atado a la cintura.
El trabajador gritaba desesperado por ayuda, ante el dolor que sentía por las heridas de la corriente de energía eléctrica que le pasó por el cuerpo.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Departamento de Rescate, Cruz Roja Mexicana y el Heróico Cuerpo de Bomberos para tratar de auxiliar al trabajador.
Fue necesaria una canasta hidráulica de la Comisión Federal de Electricidad para poder desatorar al lesionado y finalmente bajarlo a tierra, para ser llevado en ambulancia a un hospital.