En menos de 48 horas se registró otro accidente provocado por el ferrocarril en plena Zona Centro, a un costado de la plaza Misión de Guadalupe.
En esta ocasión un peatón terminó con las dos piernas amputadas por intentar cruzar entre los vagones y las vías.
Esto ocurrió a la altura de las avenidas Francisco Villa y Vicente Guerrero, dónde quedó el sujeto tirado debajo del tren con las dos piernas cercenadas.
Según testigos, como cada tarde, el tren quedó atravesado a lo largo de la Francisco Villa, momento en el que varios peatones empezaron a cruzar entre los vagones y por debajo.
Para su mala suerte, el tren reanudó su marcha y lo agarró justo debajo, cortándole las dos piernas y dejándolo gravemente herido.
Afortunadamente los guardias de Ferromex alcanzaron a ordenar que el ferrocarril parara su marcha, evitando así una desgracia mayor.
Paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron de emergencia a recibir atención médica a un hospital.
Cabe señalar que el pasado martes también por la tarde se registró otro accidente similar, en la Francisco Villa y 16 de Septiembre, dónde el tren le cortó el pie derecho a un hombre.