Un hombre perdió la vida en las instalaciones del Hospital de la Familia luego de ser atacado a balazos al poniente de la ciudad durante la tarde de este jueves.
El hecho violento se registró en la calle Zoltepec cruce con el Periférico Camino Real, dieron a conocer las autoridades locales.
Minutos después de la agresión, se hizo el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 para que mandaran una ambulancia y atendieran a la víctima, no obstante, tardaron en llegar.
Ante el desespero por la tardanza, los familiares lo llevaron al hospital de la Rivas Guillén y Cardona, donde lamentablemente murió en el área de urgencias.
La muerte del hombre fue confirmada el personal de la clínica que lo declaró ya sin vida, por lo que decidieron esperar a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribo una unidad de la Secretaria Pública Municipal para confirmar que era el hecho violento que había sido reportado minutos antes.
Agentes de la Fiscalía arribaron al lugar para entrevistarse con los dolientes e iniciar la carpeta de investigación. Finalmente una unidad del Servicio Médico Forense llego al hospital para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.
De momento no se ha proporcionado la identidad del ahora fallecido, mientras que tampoco se ha informado sobre la detención del, o de los responsables de este homicidio.