Un conductor en estado de ebriedad impacto su vehículo en contra de uno de los postes con cámaras de vigilancia que fue puesto recientemente.
La falta de pericia al conducir, combinado con el exceso de velocidad, genero el accidente ocurrido durante la madrugada sobre la avenida Ejército Nacional.
El hombre identificado como Jesús Antonio de aproximadamente 40 años causó daños totales en todo el frente a su vehículo y a la base del poste con cámaras de vigilancia, reportó personal operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial.
El accidente ocurrió a la altura de la calle Ramón Rivera Lara, hasta donde arribaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes de Seguridad Vial y paramédicos en una unidad de Rescate, para atender al guiador.
Los técnicos en urgencias medicas, tras la valoración, determinaron que los golpes eran leves, por le la vida del conductor no estaba en peligro.
El vehículo era una GMC Yukon blanca modelo 2008, que fue removida con una grúa pata lograr trasladarla a un corralón, en el interior se lograron observar varias latas de cerveza.
El conductor perdió el control e impacto en primer lugar contra el cordón del camellón central y posteriormente contra la base de concreto de las cámaras de seguridad.
El lesionado quedó detenido para que responda por los daños al patrimonio municipal, informaron los agentes de vialidad.