Hombre huye de sus captores; es resguardado por SSPM

El hombre fue localizado severamente golpeado en el cruce de las calles Montes de Cantal y Monte Trigo del fraccionamiento Finca Bonita

De la Redacción / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 10 de julio de 2024

Foto: De la Redacción / El Heraldo de Juárez

El hallazgo de un hombre severamente golpeado movilizó esta tarde a los cuerpos policíacos en el sector sur oriente de la ciudad, justo en el fraccionamiento Finca Bonita.

Fue sobre las calles Montes de Cantal y Monte Trigo, donde vecinos encontraron a un sujeto seriamente lesionado, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades para pedir ayuda.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Agentes preventivos fueron los primeros en responder el llamado y entrevistaron al golpeado, quien les relató que había sido secuestrado y estuvo en cautiverio en una casa de seguridad, donde lo agredieron en repetidas ocasiones.

El afectado señaló que él vive en el poblado de Loma Blanca y que las personas que lo habían secuestrado fueron a tirarlo en el mencionado cruce, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos.

Los oficiales solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando en minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo estabilizaron, para después llevarlo a un hospital para ser atendido de las lesiones.

Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes iniciaron con las primeras investigaciones en torno a este caso y así poder determinar el motivo por el que este hombre de 27 años fue secuestrado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Testigos de los hechos no pudieron dar detalles de los responsables, ya que aseguran que no observaron cuando el hombre golpeado fue dejado junto a un camión de transporte que se encuentra en reparación.

Los elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por dicho fraccionamiento, para tratar de ubicar la casa donde mantuvieron secuestrado a este hombre y así poder detener a los responsables.