El hallazgo de un hombre severamente golpeado movilizó esta tarde a los cuerpos policíacos en el sector sur oriente de la ciudad, justo en el fraccionamiento Finca Bonita.
Fue sobre las calles Montes de Cantal y Monte Trigo, donde vecinos encontraron a un sujeto seriamente lesionado, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades para pedir ayuda.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes preventivos fueron los primeros en responder el llamado y entrevistaron al golpeado, quien les relató que había sido secuestrado y estuvo en cautiverio en una casa de seguridad, donde lo agredieron en repetidas ocasiones.
El afectado señaló que él vive en el poblado de Loma Blanca y que las personas que lo habían secuestrado fueron a tirarlo en el mencionado cruce, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos.
Los oficiales solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando en minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo estabilizaron, para después llevarlo a un hospital para ser atendido de las lesiones.
Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes iniciaron con las primeras investigaciones en torno a este caso y así poder determinar el motivo por el que este hombre de 27 años fue secuestrado.
Testigos de los hechos no pudieron dar detalles de los responsables, ya que aseguran que no observaron cuando el hombre golpeado fue dejado junto a un camión de transporte que se encuentra en reparación.
Los elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por dicho fraccionamiento, para tratar de ubicar la casa donde mantuvieron secuestrado a este hombre y así poder detener a los responsables.