La sorpresiva lluvia en nuestra frontera no solo trajo encharcamientos y destrozos, luego de que se reportara también la muerte de dos personas al norte y poniente de la ciudad.
En el primer caso un hombre murió electrocutado afuera de su casa en las calles Honduras y Texcoco, de la colonia Hidalgo, luego de que saliera a ver porque se había quedado sin luz.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Según testigos, hubo un apagón causado por el desprendimiento de un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, el cual cayó sobre la banqueta de su domicilio.
Al salir descalzo y pisar el charco de agua recibió una fuerte descarga, lo que le arrebató la vida en cuestión de segundos, quedando tirado boca arriba con la cabeza dentro de charco de agua.
El lugar fue asegurado por personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Rescate, agentes municipales y estatales, que cerraron las calles aledañas.
De manera simultánea, agentes preventivos reportaron el hallazgo de un hombre sin vida a las afueras del antiguo edificio de Coloso Chaveña.
Los hechos ocurrieron en la calle Paso del Norte, a unos metros de la Humbolt, donde quedó tirado junto a un viejo colchón, en lo que fuera la entrada principal al negocio.
Aunque los oficiales mencionaron que la razón de su muerte sería por causas a determinar, por lo que habrían de esperar a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para el levantamiento del cuerpo.