Durante el mediodía de este domingo se registró el fallecimiento de un hombre al exterior de una bonetería que se ubica en las calles La Paz al cruce con Ignacio Mariscal.
La víctima mortal sufrió un infarto, según la declaración de una de las comerciantes que lo vio que no se sentía bien y al querer ayudarlo, el adulto mayor ya no presentaba signos vitales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Se desconoce si el occiso era acompañada por alguna otra persona, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal y las causas de muerte.
Por lo menos se acercaron ocho elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para atender el llamado de algunos locatarios que se percataron del cuerpo ya sin vida.
Los juarenses admirados porque apreciaron los cordones amarillos y rojos que fueron colocados entre los puestos de venta de alimentos, ropa y otros artículos.
Entre los locatarios se escucho decir que la persona ya en varias ocasiones se veía al hombre durante la semana, pero jamás se imaginaron que perdiera la vida.
A decir de los comerciantes ya era una persona de más de 50 años de edad y recorría esa área de la ciudad, como para hacer un poco de caminata.
Los uniformados permanecieron a la espera de la Fiscalía, después de hora y media que llevaron a cabo el acordonamiento.
Pasadas las 12:30, arribó una unidad de la Funeraria Ríos, la persona que la conducía se entrevistó con los policías municipales y procedió a acercar la unidad.
Finalmente el personal del SEMEFO llegó al cruce antes mencionado, pero se esperan más detalles ya que la autoridad que acudió a atender el reporte no proporcionó más información.