Esta tarde un hombre fue baleado tras escapar de la camioneta donde lo llevaban secuestrado, sobre la carretera Juárez-Porvenir.
El lesionado llegó hasta una ferretería ubicada a la altura del boulevard Libramiento, dónde pidió auxilio a los empleados y estos de inmediato llamaron al 911.
Agentes municipales arribaron al lugar y observaron que está persona presentaba dos impactos de bala, uno en la espalda y el otro en un costado.
Ante esto se solicitó una ambulancia de Rescate, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al baleado, para posteriormente ser llevado a un hospital.
Al ser entrevistado por los oficiales, el lesionado les informó que se había bajado de una camioneta en color negra, en la que lo habían subido hombres armados.
Estos al ver qué escapaba corriendo le dispararon en varias ocasiones, logrando darle los dos balazos, dejándolo mal herido.
Dijo que lo habían secuestrado en la colonia Hidalgo y que sus captores le dijeron que lo llevarían a una casa de seguridad del fraccionamiento Los Olivos, ubicado cerca de la carretera Juárez-Porvenir.
Cabe señalar que semanas atrás tres hombres escaparon de una casa donde los mantenían en cautiverio, en el fraccionamiento Los Olivos, tras asesinar a golpes a uno de los sujetos que estaba a cargo de vigilarlos.