Tres presuntos secuestradores fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Senderos de San Isidro
Según se informó, los agentes fueron interceptados en el cruce de las calles Federico de la Vega y Prados de la Eternidad, por un hombre que pedía ayuda.
Este denunció que momentos antes se encontraba retenido en contra de su voluntad en el interior de una vivienda en donde dos hombres y una mujer lo ataron de pies y manos, además de golpearlo en repetidas ocasiones.
Pero en un descuido logró escapar hasta encontrarse a los agentes municipales a quienes les señaló el domicilio donde lo tenían privado de su libertad.
De la vivienda salieron dos sujetos y una fémina, mismos que fueron asegurados al ser identificados plenamente por la persona afectada.
Previa lectura de derechos, Daniel Alexis V. C. de 30 años, Rubí Estefanía S. G. de 29 años y Sebastián A. N. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.