Por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, Luis Fernando V.L., fue sentenciado a 30 años en prisión, además de pagar 60 mil pesos para reparación de daños.
La Fiscalía General del Estado informó que el acusado sometió sexualmente a la víctima en un hotel de esta frontera.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de cárcel, dictada en contra de Luis Fernando V. L.
En un Procedimiento Especial Abreviado, recibió del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, la pena privativa de la libertad que purgará por hechos delictivos cometidos el 21 y 22 de febrero del 2022.
Para lo cual, el agente del Ministerio Público encargado de la investigación, presentó dictámenes periciales y testimoniales obtenidos durante la investigación ministerial.
Para demostrar que el ahora sentenciado atacó a la víctima de 14 años de edad, en la habitación de un hotel ubicado en la zona centro.
Las FGE dio a conocer que además de la sentencia de prisión, fue condenado a pagar la cantidad de 60 mil pesos por el concepto de la reparación del daño.