La muerte de un hombre en la Central Camionera de Ciudad Juárez movilizó a corporaciones policiacas durante la mañana del martes.
Empleados y familiares del fallecido llamaron al 911 para pedir una ambulancia, en el área de los andenes.
Lamentablemente, al llegar paramédicos confirmaron que el hombre de entre 30 y 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo sin vida, tendido a unos metros de una de las entradas a la central.
De acuerdo con testigos, el hombre acababa de llegar a nuestra frontera en un camión de Ómnibus de México, proveniente del sur del país.
Al bajar del camión empezó a sentirse mal y de pronto se desplomó, quedando inconsciente.
Familiares que acudieron a recibirlo se enteraron de la lamentable noticia y permanecieron en el lugar esperando el levantamiento del cuerpo.
Empleados de la Central Camionera dijeron que todo ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana, sin embargo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte no llegó hasta casi tres horas después.
Será mediante la necropsia que se dé a conocer las causas de su muerte, pero se cree que todo fue ocasionado por un paro cardíaco.