Personal médico del Centro Médico Nogales hizo que agentes se movilizarán hasta sus instalaciones, tras reportar la llegada de un hombre lesionado de bala, para ser atendido de emergencia.
Los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal fueron los primeros en llegar hasta dicho nosocomio, el cual se encuentra ubicado en la avenida López Mateos, a unos metros de la Planta de Guadalupe.
Al mismo tiempo, se había generado otro llamado en el que señalaban que el ataque ocurrió en el cruce arriba mencionado y que la persona manejó por sus propios medios hasta dicho lugar.
De inmediato, los agentes ingresaron al sitio para solicitar datos del lesionado, mientras resguardaban el exterior con una patrulla, en espera de que llegaran las demás corporaciones policíacas.
También te puede interesar: Dispararon con pistola 9 milímetros a vehículo afuera de escuela en Las Américas
Sin embargo, cuál fue su sorpresa al enterarse de que todo fue un malentendido, por lo que pidieron que fuera cancelado el reporte que se hizo en el Centro de Respuesta Inmediata 911.
Según los estatales, el personal médico cometió un error, ya que se trataba de un hombre que había sido baleado hace dos semanas y solo acudió a curaciones en compañía de sus familiares.
Pero los médicos y enfermeras reportaron por equivocación a los números de emergencia que se trataba de una persona que acababan de balear, ocasionando la movilización de patrullas en el hospital.
Luego del error, los estatales se retiraron del lugar tras levantar el reporte y dar parte a sus superiores, mientras que pacientes y usuarios de la clínica veían sorprendidos las unidades al exterior.