Por un supuesto arranque de celos, un hombre decidió matar a balazos a su pareja y luego se quitó la vida la mañana del jueves.
La trágica escena se registró en el estacionamiento del Trainer Gym Elite, ubicado en la avenida Ejército Nacional, a la altura de la Prolongación Rivera Lara.
En un principio, se reportó al 911 una pareja asesinadas a balazos en el estacionamiento de dicha negociación de gimnasio.
Al llegar agentes preventivos, localizaron uno de los cuerpos arriba de una camioneta blanca y el otro tirado junto a esta unidad.
Al indagar con testigos de los hechos, estos señalaron que el hombre había llegado al sitio y encontró a su pareja con otra persona.
En un arranque de ira y celos sacó una pistola y le disparó a costa distancia, para después acabar con su vida de un balazo.
La escena fue asegurada por personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia, quienes se harán cargo de las investigaciones.
Los investigadores señalaron que se trataría de un caso de homicidio y suicidio, sin embargo realizarán todas las indagatorias necesarias.