Hijo de César Gaspar C.C. se encuentra fuera de peligro

Luego del atentado, se dio a conocer que también el joven había resultado herido y fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · martes 23 de julio de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

El hijo del abogado César Gaspar C.C., quien fue asesinado la tarde del lunes en una plaza comercial, se encuentra convaleciendo en un hospital de nuestra ciudad luego de haber recibido un impacto de bala en el lugar donde privaron de la vida a su papá.

De acuerdo a los datos emitidos por la Fiscalía Zona Norte, el joven cuenta con 22 años de edad y está identificado con las iniciales SDG.

La coordinadora del área de comunicación social de la dependencia, Gabriela Cota, indico que el joven está fuera de peligro y bajo observación médica en un nosocomio local.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

"Tenemos el reporte de que está fuera de peligro y con un impacto de bala en un hombro, nos informan que no hay gravedad en la lesión y se espera que en un periodo corto de tiempo pueda ser dado de alta", detalló Cota.

La tarde del lunes, el abogado llegó a un conocido local de hamburguesas ubicado en el cruce de Zaragoza y Tecnológico, sitio en el que labora su hijo y al cual trasladaba para que iniciara su jornada diaria.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al estar estacionado en el establecimiento, llegaron hombres armados y comenzaron a disparar contra el litigante, quien lamentablemente falleció en el sitio víctima de los disparos.

Luego del atentado, se dio a conocer que también el joven había resultado herido y fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.

La misma Fiscalía detalló que está en trámite el proceso para la entrega del cuerpo del abogado asesinado a sus familiares, mismos que ya acudieron al área de ciencias periciales para llevar a cabo el reconocimiento del mismo y posterior reclamo para poder brindarle sepultura.