De 2 a 3 días le tomará a la Fiscalía General del Estado, obtener los resultados en la necropsia realizada a los cuerpos de las dos jovencitas encontradas sin vida en una de las habitaciones de un complejo departamental, ubicados en las calles Arroyo del Paraíso y Bosques de Almendro, del fraccionamiento Arroyo del Paraíso.
Lo anterior, fue dado a conocer por el Fiscal del Estado, Cesar Augusto Peniche, quien, en entrevista, confirmó que las dos ya fueron identificadas oficialmente por sus familiares como Cindy Leticia Tapia de 23 años de edad y Dane Tarango de 19.
A su vez, descartó rotundamente que las dos hubieran sido asesinadas, al no encontrarse evidencia o huellas de violencia en sus cuerpos, por lo que se cree que posiblemente murieron a causa de una congestión alcohólica, de acuerdo a las botellas de licor y latas que fueron encontradas dentro del departamento.
Al cuestionarle si eran o no estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, indicó que no se ha tocado este tema con los familiares, quienes ya acudieron a la Fiscalía a presentar su testimonio y reclamar los cuerpos.
Sin embargo, en redes sociales, un joven de nombre Hector Alfonso, publicó una imagen de Cindy Tapia, en la que le deseaba el eterno descanso y asegura que la semana pasada se toparon en la misma UACJ, en clases.
A su vez, Brenda Breceda, aseguró que la había saludado a principios de la semana pasada, sin imaginar que sería esta la última vez, mientras que Johnny Ruvalcaba, recordó que apenas el miércoles la miró en el curso de Cobe.
En un principio, se dijo de manera extraoficial, que eran alumnas del Instituto de Ingeniería y Tecnología y del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte, pero esta información fue negada por el área de Comunicación Universitaria de la UACJ, a cargo de Jesús Meza.
De hecho, durante la tarde del domingo, Meza Vega insistió que no tenía información que confirmara que una o las dos jóvenes estaba en la máxima casa de estudios, a pesar de que en redes así se aseguraba por sus mismos compañeros.