Han sido detenidos 67 conductores ebrios en este fin de semana

Tan solo durante el viernes, sábado y madrugada del domingo, un total de 67 automovilistas fueron sacados de las calles

Hécto Tovar | El Heraldo de Juárez

  · domingo 3 de abril de 2022

FOTO: Cortesía | Seguridad Vial

Pese a los esfuerzos de la Coordinación de Seguridad Vial por buscar disminuir los accidentes viales, lamentable, la falta de cultura vial, no respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, así como el conducir en estado de ebriedad, continúan siendo los factores causantes de percances fatales en Ciudad Juárez.

El viernes 25 de marzo fueron detenidos 15 guiadores que presentaban algún grado de alcohol, el sábado fueron 28 y el domingo 19 / FOTO: Seguridad Vial | El Heraldo de Juárez

Tan solo durante el viernes, sábado y madrugada del domingo, un total de 67 automovilistas fueron sacados de las calles al ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, según informó SV.

Lamentablemente, la madrugada del sábado, tres jóvenes perdieron la vida al impactarse el auto en el que viajaban a toda velocidad y en sentido contrario sobre la avenida Heróico Colegio Militar.

De acuerdo con el parte oficial de SV, el auto Hyundai Sonata modelo 2005 chocó contra el cordón del camellón, después contra el cordón de la banqueta y finalmente se impactó de lleno contra el pilar de concreto del puente que atraviesa la avenida Rafael Pérez Serna.

Sin embargo, el conductor responsable, que fue identificado como Ricardo de 19 años de edad, logró sobrevivir a este impactante accidente vial, y fue llevado a recibir atención médica a un hospital en calidad de detenido.

Se estima que el Hyundai circulaba a una velocidad aproximada entre los 120 y 150 kilómetros por hora, por la forma en que terminó el automotor.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Aunque hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades, agentes viales indicaron que los jóvenes iban en estado de ebriedad.