El día martes 2 de julio fue un día particularmente violento para las mujeres, ya que se tuvo registro del asesinato de 3 de ellas, una que murió en el lugar y otra dos que lamentablemente perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Entramos al séptimo mes del año luego de que en junio se registraron 103 asesinatos de personas en nuestra ciudad, destacando que de esas 103 víctimas, 11 fueron mujeres.
El mediodía del martes se registró una agresión armada en contra de dos mujeres, madre e hija, mismas que atendían un puesto de comida en las inmediaciones de la colonia Lomas de San José, sitio hasta el que llegaron dos personas y dispararon contra las mujeres.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En el lugar de los hechos falleció una de las mujeres, en tanto que la otra quedó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio local; sin embargo, horas más tarde fue reportado su fallecimiento.
Luego de este suceso, se registró otro ataque en el que una mujer resultó herida de bala en la colonia Rancho Anapra, sitio al que llegaron hombres armados y dispararon en contra de la mujer.
Familiares de la víctima llevaron a la mujer baleada a recibir ayuda médica; sin embargo, a los pocos minutos de ingresar al hospital la mujer perdió la vida con motivo de las heridas que le fueron producidas por los disparos.
Ayer miércoles se localizó un cadáver en el periférico Camino Real, a la altura de la colonia Los Ojitos, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo, únicamente vestido con ropa interior, estaba entre maleza y basura, y no presentaba huellas de violencia, por lo que será la autopsia la que revele las causas de muerte.
Por la madrugada, se reportó otro homicidio en la colonia Kilómetro 29, cuando hombres armados bajaron a un hombre de un vehículo para dispararle en varias ocasiones, de acuerdo a la Policía Municipal.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Fue pasada la 1 de la mañana cuando se recibió el llamado al 911 que alertaba de disparos, por lo que unidades de la Policía Municipal acudieron a las calles Quinta y Vinagrón, donde se reportó un homicidio.
El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado en la vía pública y a simple vista se le apreciaban disparos en distintas partes, principalmente en la cabeza.