Luego de unos días de aparente calma por las fiestas de fin de año, de nueva cuenta volvieron los hechos violentos a nuestra ciudad, luego que el pasado martes fueran asesinadas cuatro personas en distintos sectores.
De esta forma, el número de homicidios en los pocos días que van ya de enero llegó a siete, estando entre las víctimas una mujer, según datos compartidos por la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.
Entre los casos más relevantes está el de un hombre perseguido por sicarios hasta el techo de una vivienda de las calles Namiquipa y Mapimí, de la colonia Anáhuac.
En un principio, al llegar las autoridades, solo habían localizado casquillos de arma larga regados en la vía pública, sin embargo, vecinos fueron quienes les señalaron que el cuerpo sin vida estaba en el techo de una casa, donde había sido rematado por los pistoleros.
Otro de los casos más significativos ocurrió en el estacionamiento del Wendy’s San Lorenzo, dónde sicarios abrieron fuego contra el tripulante de una camioneta Honda CR-V, quien iba acompañado por su familia.
Dicho establecimiento se cuenta ubicado en las avenidas Rafael Pérez Serna y Camino Viejo a San Lorenzo, hasta donde arribaron autoridades municipales y estatales.
A pesar de que el negocio se encontraba lleno de clientes, no hubo personas inocentes lesionadas, según lo reportaron los mismos agentes policíacos en el lugar.