En tan solo los primeros cuatro días del mes de noviembre se han cometido en las calles de Ciudad Juárez un total de 17 homicidios violentos, esto de acuerdo con archivos periodísticos e información compartida por los cuerpos policíacos.
Adicionalmente, la Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de cuatro osamentas en una narcofosa localizada en el poblado de El Mimbre, en el Valle de Juárez.
Tan solo durante el primer día del mes se cometieron en la ciudad siete asesinatos en diversos puntos de la mancha urbana, mientras que para el miércoles 2 de noviembre, solo se reportó un homicidio en esta frontera.
- Te puede interesar: Localizan dos cadáveres en un canal de la colonia Bellavista
A su vez, para el jueves 3 de noviembre, autoridades atendieron el reporte de cuatro personas más asesinadas, en hecho registrados principalmente en el sector suroriente de Juárez.
Lamentablemente, hasta la tarde del viernes, ya se habían cometido cinco homicidios en la ciudad, siendo el primero de ellos el registraron en las calles Yepomera y Río Huang Ho, en Parajes de Oriente, dónde dos hombres fueron ejecutados a bordo de un vehículo Nissan Sentra.
Agentes que atendieron el reporte señalaron que los dos ejecutado habían salido de un gimnasio cuando fueron sorprendidos por sicarios, quedando los cuerpos a bordo del automotor.
Horas más tarde, agentes preventivos localizaron un cuerpo envuelto en bolsas de basura y atado con un cordón amarillo, sobre las calles Loma Negra y Loma Blanca, en el poblado de Loma Blanca, sobre un camino de terracería.
El llamado se dio cerca de las 8:00 de la mañana y tras casi dos horas de búsqueda, finalmente encontraron el cuerpo sobre la calle de terracería.
Para finalizar, vecinos de la colonia Bellavista encontraron los cuerpos semidesnudos de dos hombres torturados y ejecutados al interior del canal de aguas negras que cruza dicho sector, a la altura de las calles Mercurio y Acacias.
A uno de las víctimas solo se le apreciaban un pantalón de mezclilla, con el torso descubierto, mientras que el otro tenía una playera azul y el shorts gris a la altura de las rodillas, haciéndose visibles varios hematomas.