Trece personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos registrados durante el pasado viernes y sábado; el domingo hasta las 14:00 horas no se habían reportado homicidios dolosos.
En seis distintos hechos, nueve personas fueron asesinadas el pasado sábado, entre ellas dos en un negocio de lavado de carros, donde dos personas más resultaron heridas.
Dicho ataque se registró en un carwash, ubicado en la Avenida Ramón Rayón esquina con Palacio de Paquimé, en la colonia Horizontes del Sur.
Reportaron al número de emergencia 911 que eran dos personas sin vida y dos personas con lesiones de arma de fuego.
En otro hecho, fue localizado el cuerpo de una persona sin extremidad cefálica (decapitada) envuelto en una sábana, de acuerdo al reporte realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Fue localizado en la calle Ejido Vergel esquina con Ejido de San Lorencito, en la colonia Lomas de las Águilas del Norte.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones, entre ellas la SSPM, Policía Ministerial, Delitos contra la Vida, elementos periciales y el Servicio Médico Forense.
Por la tarde del sábado, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado a balazos en la colonia Guadalajara.
Este hecho se suscitó en las calles Tasmania e Isla Caledonia, de dicha colonia, donde el área fue acordonada por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a los primeros datos, se informó que al llegar al cruce la víctima fue alcanzada por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Un hombre fue ultimado a balazos el pasado sábado en la colonia Anáhuac, en la calle Namiquipa a unos metros del Municipio Libre.
Fue el tercer hecho violento que se registró el sábado, donde el cuerpo quedó en la banqueta.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Guardia Nacional, elementos Periciales de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense.
En el lugar se mencionó que es un hombre entre los 45 y 50 años de edad, que trabajaba en una negociación cercana al lugar de los hechos.
El jueves fueron cuatro personas las que fueron asesinadas, el viernes cuatro y el sábado, nueve; para el domingo hasta las 16:00 horas no se habían reportado homicidios.