Ciudad Juarez vivió un fin de semana violento donde se registró el asesinato de 12 personas en diferentes hechos; entre ellos, una masacre que terminó con la vida de cuatro personas.
El pasado viernes 20 de mayo, se registraron 10 asesinatos. El primero se reportó cerca de las 10:00 de la mañana donde se localizó el cuerpo de una persona sin vida en un terreno baldío del Camino Real, entre la calle Cemento y Pánfilo Natera.
Pasadas las 12:00 de la tarde, un hombre fue ejecutado en las calles Portal de Arándanos y Julio César Chávez.
Más tarde, se reportó un ataque a balazos en contra de un hombre que conducía un Honda Civic color Plata. El incidente ocurrió en la avenida De la Raza.
Minutos después, un hombre sufrió un atentado en un negocio de pinturas ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín.
Asimismo, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre entre las calles Nicaragua y Tepeyac, en la colonia Hidalgo.
En la noche, se registró una masacre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde se atentó en contra de cinco personas dejando sin vida a dos hombres y dos mujeres.
Además, de otro hallazgo que se registró en la colonia Salvárcar donde se encontró a un hombre sin vida.
Mientras que para el sábado, se reportó también el asesinato de un hombre frente a la recolectora de basura PASA, sobre la carretera Panamericana.
Para la madrugada del domingo, se encontró el cadáver de una persona en la colonia Felipe Ángeles, precisamente en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Santiago.