Este jueves se registró una movilización en el Relleno Sanitario, al reportarse el hallazgo de restos humanos tirados entre la basura recolectada, según un llamado que hicieron empleados del lugar.
En un principio se habló de que fueron encontradas dos extremidades, llegando hasta el lugar agentes de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para revisar, confirmando que eran las partes de una persona.
Minutos después, llegaron elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cuyos elementos realizaron un rastreo en el área, apoyados por Peritos en Criminalística, según se informó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al exterior del Relleno se pudo observar la entrada y salida constante de unidades de las diferentes corporaciones; sin embargo, se limitó el acceso, en lo que se realizaban los trabajos de investigación.
Extraoficialmente, se dijo que los restos estaban entre bolsas de basura y que existía la posibilidad de que ahí se encontrara el resto del cuerpo, por lo que siguieron con la búsqueda los agentes ministeriales.
De acuerdo con agentes, el hallazgo lo realizaron trabajadores y "pepenadores" quienes en un principio pensaron que podría tratarse de un animal, pero al revisar pudieron constatar que no era un can.
Una hora después se informó de la localización del cuerpo, por lo que se amplió el perímetro en espera de que el Servicio Médico Forense realice el levantamiento del hoy occiso, para llevarlos a sus instalaciones.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Distrito Zona Norte dé a conocer la información oficial sobre este lamentable hecho, pero sobre todo aclare si el cuerpo de la persona encontrada contaba con reporte de desaparición.