Unas horas después de que vecinos de la colonia Olivia Espinoza reportaran el hallazgo de un hombre asesinado a balazos en un terreno baldío, vecinos de Granjas Polo Gamboa encontraron el cuerpo de una persona envuelta en cobijas y semi-enterrada en otro terreno baldío.
Los restos humanos se encontraban en el predio que conecta con las calles La Granja y Campeche, esto al sur de la ciudad, muy cerca del kilómetro 20.
- Te puede interesar: Se han registrado 25 homicidios durante el mes de abril
Agentes policíaco que arribaron al lugar confirmaron que se trataba de los restos de una persona asesinada que al parecer ya tenía algunos días en dicho cruce.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron a la escena del crimen y se hicieron cargo del aseguramiento del perímetro mientras los ministeriales hacían el levantamiento de evidencia y manipulaban el bulto.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley y así establecer la manera en que fue asesinado.
Se espera que en las próximas horas sea la Fiscalía la encargada de dar a conocer la identidad del ejecutado o si contaba con algún reporte de desaparición.