Vecinos de la colonia Independencia Sur localizaron a un hombre tirado en la vía pública durante la mañana del jueves.
Agentes preventivos acudieron hasta el cruce de las calles Presa Tintero y Presa del Calcital, lugar donde se dio el reporte.
En este sitio encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y que según los oficiales fue asesinado a punta de golpes, procediendo a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Los agentes investigadores realizaron el levantamiento de evidencia en el lugar y revisaron las pertenencias de la víctima, para tratar de conocer su identidad.
Vecinos dijeron no haber observado el momento en que el bulto fue tirado, por lo que creen que fue durante la madrugada.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, en espera de que sea reclamado por familiares.
Este sería el segundo homicidio cometido durante la mañana del jueves en la ciudad, luego de que fuera tirado otro ejecutado en Villas del Sur.
Estos casos se continúan dando en nuestra frontera a pesar de que las autoridades aseguran que ha habido una baja en el número de homicidios.