Hallan cuerpo encobijado de una mujer en la colonia Gregorio Solís

Vecinos de las calles Ramón Rayón y Bronce, vieron el bulto enfrente de la vivienda marcada con el número 2232 por lo que llamaron a los números de emergencia

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · sábado 10 de agosto de 2024

Foto ilustrativa: archivo / El Heraldo de Juárez

El cuerpo encobijado de una mujer, fue localizado esta mañana afuera de una vivienda en la colonia Gregorio M. Solís. Autoridades policiacas acudieron al lugar de los hechos para levantar el cadáver.

De acuerdo a los hechos, fueron vecinos de las calles Ramón Rayón y Bronce, de la colonia antes mencionada, quienes vieron el bulto enfrente de la vivienda marcada con el número 2232.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Rápidamente se acercaron para ver de que se trataba, ya que durante la noche no vieron nada extraño, hasta esta mañana que pasaron por el lugar. Sin pensarlo dos veces, notificaron de los hechos al módulo de emergencia 911, de donde fue enviada una unidad para verificar los hechos.

Los uniformados que acudieron constataron de que se trataba al parecer del cuerpo de una mujer que estaba envuelto en una cobija, pero aclararon que no le apreciaron huellas de violencia que pudiera tener y que hayan sido causa de su muerte.

El área de las calles Ramón Rayón y Bronce, fue acordonada por los oficiales de radiopatrullas, quienes permanecieron por varios minutos a la llegada de los investigadores de la Fiscalía y peritos de la dependencia.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De igual forma, los agentes ministeriales no dieron a conocer si el cuerpo presentaba heridas de bala o arma blanca, por lo que se desconoce la manera en que esta mujer fue privada de la vida.

El cuerpo, se indicó en el lugar de los hechos, fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forenses, quienes lo trasladaron para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte, además de que estará en espera de que familiares acudan a identificarlo.