El cuerpo de una persona sin vida y envuelto en una cobija, fue localizado esta mañana en el interior de un automóvil Nissan que fue abandonado en el tramo carretero Samalayuca-Oasis.
Fue a la altura del puente Coconal, en la desviación a Santa Teresa, donde fue localizado el automóvil Nissan de color gris, abandonado por desconocidos.
Personal de la Estación Juárez de seguridad Vías de Comunicaciones, quienes localizaron el vehículo abandonado, y al darle una inspección rápida se percataron del bulto que estaba en el asiento trasero.
Rápidamente dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para que tomaran nota de los hechos e iniciaran las investigaciones.
Hasta el momento se desconocen los datos generales de la víctima, identidad, domicilio y otros, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.
Cabe destacar que esta es una de las rutas que utilizan los traficantes de personas para trasladar a migrantes hasta esta frontera y luego ser cruzados de manera ilegal a Estados Unidos.
El sábado 29 de julio, tres jóvenes fueron asesinado tras una persecución en calles del poblado de Samalayuca, una cuarta persona, de quien se desconoce su identidad, fue levantado por los agresores.
La lucha por el control del tráfico de personas ha dejado varias víctimas principalmente las que residente por ese corredor, que es de Samalayuca hasta la zona de Anapra, en Ciudad Juárez.