El homicidio número 50 del mes de abril fue reportado la mañana del lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes de Oriente, lo que generó una intensa movilización policíaca.
Vecinos de dicho fraccionamiento alertaron al Centro de Respuesta Inmediata 911 sobre un vehículo abandonado con manchas hemáticas.
Al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de un Hyundai Elantra en color plata, con matrículas EPB-3323, que estaba estacionado en las calles Desierto de Kau Sur y Desierto de Baja California.
Ante esto, se dio aviso a los agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes indicaron que en la cajuela estaba el cuerpo de una persona asesinada y con huellas de tortura.
La escena fue asegurada por autoridades de los tres niveles de gobierno, en lo agentes periciales realizaban el levantamiento de evidencia.
Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el aseguramiento del cuerpo mientras que el auto Hyundai fue llevado a los patios de la Fiscalía para su investigación.
Por el momento se desconoce si el encajuelado vivía en dicho sector o había sido privado de su libertad en otro lugar, para posteriormente ser asesinado y abandonado en el citado cruce.