La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre en un barranco, de la colonia Azteca, donde arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas.
Trascendió que tenía huellas de tortura, con el rostro envuelto con una bolsa y cinta, además de que el cuerpo tenía los pantalones abajo.
Este hecho se registró este lunes por la mañana, en el cruce de las calles Pablo Téllez y Pimas, de dicha colonia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron el hallazgo de un cadáver y luego resguardaron la zona, junto con elementos del Ejército Mexicano.
Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE), quienes realizaron las indagatorias correspondientes en torno a este hecho violento.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.
Serán las autoridades quienes determinarán la identidad de esta persona, la causa de su muerte y el motivo por el cual fue privado de la vida.
El hallazgo de este cuerpo sin vida fue en la mañana de este lunes en el cruce de las calles Pablo Téllez y Pimas, de la colonia Azteca.