El cuerpo calcinado de una persona fue localizado durante la tarde de este sábado en el fraccionamiento parajes del Sur, al oriente de la ciudad.
Cuerpos policiacos se movilización a las calles Independencia y Paseo del Sur, donde se había reportado el hallazgo de un cadáver.
Agentes de la Policía Municipal acudieron en primera instancia para verificar la llamada de emergencia realizada al módulo 911.
Dicha llamada era en el sentido de que se encontraba el cuerpo de una persona, ya irreconocible por las quemaduras que presentaba.
Los uniformados de Seguridad Pública Municipal, verificaron los hechos y señalaron que el cuerpo estaba completamente calcinado, por lo que no se pudo apreciar si se trataba de un hombre o mujer, además de que tampoco pudieron saber si fue asesinado a balazos o con un arma blanca.
El área donde fue encontrado el cadáver fue acordonado por los oficiales preventivos en espera de la llegada de las autoridades investigadoras de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía.
Personas residentes cercados al lugar indicaron que no vieron a que horas fue arrojado en ese lugar el cadáver, por lo que no aportaron mayores datos para iniciar con la búsqueda de los posibles asesinos.
Los restos fueron levantados por trabajadores de Semefo para hacerle la necropsia de ley y esperar a que sea reclamado por sus familiares.