Vecinos del fraccionamiento Sierra Vista reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada y con la cabeza cortada, tirado en la vía pública.
Autoridades arribaron hasta el cruce de las calles San Isidro y Hacienda Oriente, para confirmar que se trataba de un nuevo hecho violento.
- Te puede interesar: Asesinan a un hombre tras asalto a tienda donde laboraba
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y efectivos de la Guardia Nacional aseguraron la escena mientras que elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte daban inicio al levantamiento de evidencias.
Agentes policíacos señalaron que el cuerpo con las extremidades estaban enrollados en una cobija, mientas que la cabeza se encontraba al interior de una bolsa de basura.
La circulación fue cerrada para que el Servicio Médico Forense realizará el levantamiento de los restos tirados en la vía pública.
Tan solo el pasado lunes se registraron otros cuatro hechos similares en el suroriente y poniente de la ciudad, dónde sicarios tiraron los cuerpos de personas asesinadas envueltas en cobijas.
Hasta el momento las autoridades no han determinado si todos los casos están relacionados entre si o si las personas asesinadas formaban parte de una célula delictiva.