Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de una niña de tres años que se encontraba extraviada en la colonia El Sauzal.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Sauzal, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una niña resguardada en un negocio ubicado en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Ramón Aranda.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con una mujer quien les manifestó ser la encargada de dicha negociación de venta de piñatas que se encontraba en el citado cruce, la cual les hizo entrega de la niña, manifestando que había llegado a dicho lugar sola sin la supervisión de un adulto, por lo que dio aviso a la autoridad municipal.
Posteriormente los agentes procedieron al resguardo de la niña, quien fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno, quien se encargó de brindarle apoyo integral para luego ser entregada a su madre biológica.