Fueron tres los cuerpos localizados al interior de una fosa en un domicilio de la colonia La Enramada, ubicada en la zona de Las Arecas, dio a conocer la Fiscalía.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos de la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas ejecutaron la orden de cateo, procediendo a las labores de búsqueda que se realizaron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Hoja de Olivo y Hoja de Almendro.
Después de las acciones de inspección en la que participaron elementos de Servicios Periciales, el Área de Antropología y la Unidad K-9 se localizaron los cuerpos de tres hombres, en una fosa.
Fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense los cadáveres, para realizarles la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y llevar a cabo análisis técnico-científicos que permitan su identificación.
El objetivo fue localizar cualquier indicio relacionado con la desaparición de un masculino, indicó la Fiscalía, por lo que librado por un Juez de primera instancia conocedor de la causa penal, el mandato judicial.
La búsqueda se registró la tarde del martes en el suroriente de la ciudad con una intensa movilización.
El reporte hacía referencia al hallazgo de dos cuerpos enterrados en una vivienda y el asesinato a balazos de un hombre.
El hecho se registró en el inmueble de las calles Hoja de Almendro y Hoja de Olivo, del fraccionamiento La Enramada, donde agentes ministeriales catearon la vivienda, se daba a conocer por la mañana.