Grupo armado asesina a un hombre en su casa; vecinos reportaron el incidente

Agentes preventivos realizaron el acordonamiento de la escena en lo que elementos ministeriales revisaban el auto del hoy occiso

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · martes 17 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Hombres armados emboscaron, persiguieron y ejecutaron a un hombre esta tarde en la colonia Olivia Espinoza, siendo este el cuarto homicidio registrado durante el día en el sector suroriente de la ciudad.

Dicho ataque armado tuvo lugar en el cruce de las calles Marta Lara de Sarabia e Irma Ferriz de Reyes Estrada, donde los pistoleros iniciaron el ataque contra el conductor de un auto Chevrolet Malibu.

En un intento por salvar su vida, el guiador bajó del carro y salió corriendo para meterse a su vivienda, siendo perseguido a balazos hasta el interior del inmueble, según relataron testigos del lugar.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Lamentablemente las balas lograron alcanzarlo en el patio y ahí lo remataron con varios tiros, para que después los responsables escaparan a toda velocidad con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos.

Agentes preventivos realizaron el acordonamiento de la escena en lo que elementos ministeriales revisaban el auto del hoy occiso, el cual quedó parado en la vía pública con la puerta del conductor abierta.

A su vez, Peritos en Criminalística aseguraron los casquillos que quedaron regados al exterior e interior de la casa donde terminó tendido el cuerpo sin vida, siendo ellos quienes terminaron en procesar la escena.

Vecinos dijeron que se escucharon cerca de diez balazos, por lo que de inmediato llamaron al 911, luego de que los familiares del hombre victimado salieron corriendo a la calle para pedir ayuda.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares, una vez que acudan a identificarlos y reclamarlo a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.