Las horas de tranquilidad en Ciudad Juárez terminaron esta tarde luego de que un grupo armado tiró el cuerpo de un ejecutado en calles de la colonia Azteca.
Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades al llamar al Centro de Respuesta Inmediata 911, tras observar que de un vehículo compacto en color verde bajaban el bulto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal revisaron y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida con huellas de violencia, envuelto en una cobija roja.
Los preventivos dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que sus agentes se hicieran cargo de las investigaciones en el lugar, además de tomar el testimonio de testigos.
Peritos en Criminalística se hicieron cargo del procesamiento de la escena y la toma de muestras fotográficas, así como del levantamiento de evidencias.
Por su parte, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recorrieron las calles en busca de cámaras de seguridad para poder tomar las características de los responsables.
Personal del Servicio Médico Forense llegó minutos después para proceder al traslado del cuerpo a sus instalaciones y así poder realizarle la necropsia de ley, para establecer las causas de su muerte.
Cabe señalar que ayer por la mañana fue dejado otro ejecutado dentro de un costal blanco en la misma colonia, a espaldas de una escuela primaria, en un camino de terracería.