Una mujer fue arrestada por agentes municipales luego de que vecinos la denunciaran por presuntamente haber golpeado a su pequeña hija.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La acción policial se dio luego de que agentes municipales, atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron un caso de maltrato infantil en un domicilio ubicado en la calle Provincia Pinilla, del fraccionamiento Cerradas de Oriente.
De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde escucharon llanto proveniente de un domicilio, por lo que al acercarse observaron a una niña de diez años con varios golpes en la cabeza, manifestando que su madre biológica la había golpeado momentos antes con el palo de una escoba por tener desordenada su habitación, razón por la cual dicha mujer fue puesta bajo detención por el delito de maltrato infantil.
Cabe mencionar que la víctima fue resguardada y trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla.
Previa lectura de derechos, Carla T. J. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil.