Para la señora Sarahí T., se abrió una esperanza luego de que la Fiscalía Especialidad de la Mujer y la Familia aceleró su caso y le informara que ya se giró la orden de aprehensión en contra de su ex pareja, Juan Alberto S. R., a quien acusa de haber violentado sexualmente a su hija de 12 años.
Esto luego de las publicaciones realizadas en redes sociales y este medio de comunicación dónde se mostraba la falta de personal y la mala atención del personal de la FEM con las víctimas que a diario acuden a interponer alguna denuncia.
Incluso, la señora Sarahí dijo que la Ministerio Público a cargo de su caso ya acudió a su casa y personal de la FEM tomó la declaración de su vecina, quien fue la que puso al tanto a Sarahí de las agresiones de su ex pareja en contra de la pequeña.
Aún dolida dijo que tiene viva la esperanza de que detendrán a Juan Alberto y que será castigado con todo el peso de la ley, ya que les arrebató la tranquilidad a ella y a sus hijos, arruinando la vida de su hija.
Reiteró que ella tiene conocimiento de que su ex pareja se esconde en una casa del fraccionamiento Riberas del Bravo, pero tiene temor de que pueda intentar hacerles daño o incluso, que ya se haya fugado de la ciudad.
Recalcó que seguirá presionando a las autoridades porque no puede ser lo que está pasando y que la atención y la justicia sea tan tardada y difícil de impartir, por las carencias con las que cuenta la Fiscalía.