Fuertes ráfagas de viento tiran espectacular; aplastó tres vehículos

Bomberos mencionaron que sería necesaria una grúa de pluma, para poder levantar el espectacular y que después sea desmantelada

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · martes 1 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Elementos del Departamento de Bomberos atendieron este martes un llamado de emergencia en la Plaza SENECU, ubicada en uno de los principales corredores comerciales de nuestra frontera.

Esto luego de que las fuertes ráfagas de viento tiraron un enorme anunció espectacular, el cual cayó sobre tres vehículos y una camioneta pickup, que se encontraban ahí estacionados.

Dicha plaza se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Thomas Fernández y Antonio J. Bermúdez, hasta donde acudieron los tragahumos y elementos de la Coordinación de Seguridad Vial.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

El espectacular metálico pertenecía al restaurante Las Alitas y los automotores dañados eran propiedad de cuatro de los trabajadores de dicha negociación, según trascendió en el lugar de los hechos.

Por fortuna, y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en la camioneta Toyota, en un Honda, un Passat y un Hyundai, en los que cayó la pesada estructura.

A simple vista se pudo apreciar que el viento causó que la base del anuncio se separara de una de las uniones que estaba soldada, a una altura de aproximadamente dos metros del piso del estacionamiento.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los elementos de Bomberos mencionaron que sería necesaria una grúa de pluma, para poder levantar el espectacular y que después sea desmantelada, ya que no podrá ser reutilizado, de acuerdo con lo que se informó.

Tras el accidente personal de la aseguradora llegó al sitio para comenzar a hacerse cargo por los daños ocasionados por este lamentable percance, causado por los fuertes vientos que se dejaron sentir esta tarde.