La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reforzó los patrullajes y operativos en toda la ciudad, cómo resultado del llamado “jueves negro”, en el que once personas perdieron la vida.
Durante el fin de semana, el titular de esta corporación, Gilberto Loya, encabezó estos patrullajes junto con el encargado de la SSPE en Ciudad Juárez, Ricardo Realyvazquez.
Dichos operativos fueron enfocados en diversos sectores de la ciudad, principalmente al poniente y norponiente, dónde además instalaron filtros de revisión.
Gilberto Loya señaló que esto es parte de las nuevas estrategias de seguridad que se acordaron en la pasada Mesa de Seguridad, por órdenes de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos.
Recalcó que se está llevando a cabo un despliegue con todas las corporaciones, así como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Los patrullajes continuarán por tiempo indefinido, hasta que se recupere la tranquilidad en la ciudad y se logre reestablecer la seguridad.
Finalmente pidió a la ciudadanía que confíe en la SSPE y en todas las autoridades, ya que estos operativos solo buscan combatir la inseguridad.